FUTBOL

Con 8,14 euros de bankroll.

A partir dek pick 9 retomo el blog con la intención de publicar 500 picks. Postearé siempre antes y despues de los partidos dejando pantallazo de la apuesta, del tradeo y breve explicación. El secreto del éxito reside en el pick. A ver si llegamos a los 5oo!!!


miércoles, 22 de octubre de 2008

Estableciendo unas normas

En vista de la irregularidad en la gráfica en los últimos partidos he decidido tomar medidas al respecto y crear unos patrones de los cuales no ,me saldré en ningún momento.

- GESTIÓN DE BANKROLL: Empezaré apostando dos euros, cuando pase del 100 % subiré 0,50 € la apuesta sucesivamente. Por ejemplo, 300% de beneficio 2 € de apuesta. 400 % de beneficio 2,50 € de apuesta…… y así sucesivamente.

- PRONÓSTICO: En consecuencia de los malos resultados obtenidos layeando equipos me dedicaré en exclusiva al Lay X como bien dice el título del blog escogiendo minuciosamente el partido correcto.

- PRONÓSTICO (bis) : Solamente apostaré en liga alemana, española, inglesa y competiciones europeas pues son donde tengo el índice mas alto de aciertos.

- CUANDO TRADEAR: Tras el primer gol del favorito me quitaré mínimo el 25 % del riesgo y tras el segundo gol me quitaré el total del riesgo. En el caso de que no haya segundo gol me iré quitando riesgo paulatinamente, de tal manera que al descanso solo tendre el 50% del riesgo inicial y antes del minuto 65 no tendré riesgo. En el caso de que se adelante en el marcador el equipo NO favorito nos quitaremos el total del riesgo en cuanto la cuota nos permita salir sin pérdidas. Si no hay goles compensaremos pérdidas cuando la cuota del back X sea 1,6 o si era una cuota de inicio elevada nos saldremos cuando el back X esté a 1,7.


Dicho esto, estoy abierto a ir incluyendo patrones nuevos con la ayuda de todos espero tener una linea en la gráfica mucho mas definida bien hacia arriba o bien hacia abajo.

No hay comentarios: